Presentacion
Home Terapia indiva ESTETICA INDIBA INDIBA EN TRATAMIENTOS CAPILARES

INDIBA EN TRATAMIENTOS CAPILARES

INDIBA EN TRATAMIENTOS CAPILARES

 

alt

 

Hay múltiples causas que originan o acentúan la caída del cabello, desde el paso del tiempo o la herencia biológica, hasta el estrés y la alimentación. Y como todos sabemos, el pelo es parte esencial de nuestro físico, por lo que afecta directamente a nuestra vida diaria. Un cabello sano y fuerte puede hacernos sentir mejor, tener más personalidad, vernos bien físicamente y, por lo tanto, subir nuestra autoestima.
¡No te preocupes más! Gracias a los avances médicos y tecnológicos que se han realizado en el campo de la dermatología capilar casi todos los problemas capilares tienen solución. Los expertos califican al sistema Indiba, como una terapia revolucionaria. Es que si bien el deporte fue su gran vitrina, sus aplicaciones van más allá y se aplican en otras ramas de la medicina.

 

 

 

Como actúa Indiba

INDIBA intensifica la actividad celular, actúa a modo de vasodilatador y al incrementar la circulación sanguínea y linfática estimula y oxigena la respiración endocelular, lo que contribuye a la expulsión de los radicales libres.
 

 

*La aplicación de radiofrecuencia INDIBA activa el riego sanguíneo y produce resultados rápidos y efectivos.
*Nutre y fortalece el bulbo piloso, hace cabello más sano, fuerte y brillante.
*Acelera el proceso celular que mejora la circulación y fortalece el cabello.

Actualizado ( Sábado, 09 de Febrero de 2013 11:08 )